www.haole15.com,www.haole55.com, faxuan.net,www.cmechina.net,www.yn111.net,www.ddd138.com,凤凰单丛茶,洪荒之第一神经,鹤立鸡群造句,武装铁警之反黑风暴,间谍003夜猫行动,夜夜不设防 Rotating Header Image

El Banco de España, que abarca el blanqueo de dinero y la búsqueda de financiación de 3 millones de -vstart

España, que busca el Banco Industrial y comercial de 3 millones de euros por blanqueo de capitales financieros relacionados con la evolución de las acciones de la empresa. De acuerdo a la red de satélites de Rusia el 17 de febrero de referencia en español "el país" el mensaje de las autoridades de España, 17 en el Banco Industrial y comercial de China registraron sucursales de Madrid.Supuestamente, el ICBC Madrid sospechosos de participar en el blanqueo de capitales y la evasión de la sucursal.Informó que los empleados del Banco a bandas criminales desde España a China la transferencia ilegal de alrededor de 3 millones de euros (US $2.180 millones de yuan renminbi).Según el informe, las operaciones de búsqueda de la policía y la Guardia Civil española por la Oficina del Fiscal contra la corrupción de las Naciones Unidas para Madrid? A href = "CN 601988 index.shtml" target = _ Blank > armónica de descarga el ぴ verdades? Oblicuo es 辛簟? P > AFP 17 de febrero, el comunicado de la policía, el objeto de la investigación o se refiere a la banda el blanqueo de capitales y la evasión de impuestos y de la violación de los derechos laborales.El Banco Industrial y comercial de 1 sucursal establecida en Madrid en 2011, como parte de una serie de nuevos mercados en Europa se ha convertido en el Banco Industrial y comercial de la primera sucursal en España.Se ha informado de que el 10% de los trabajadores de la línea de negocio a finales del año pasado de aproximadamente del total de sus activos.

西班牙搜查工商银行支行 称涉洗钱3亿欧元-搜狐理财 相关公司股票走势   据俄罗斯卫星网2月17日引用西班牙《国家报》消息,西班牙当局17日对中国工商银行马德里分行进行了搜查。   据称,工行马德里分行涉嫌参与洗钱和偷税。报道称,银行员工帮助犯罪团伙非法从西班牙向中国转帐约3亿欧元(约合21.8亿元人民币)。   据报道,搜查行动由西班牙国民警卫队和反腐败检察官办公室联合开展,马德里?a href=" cn 601988 index.shtml" target=_blank>中行谐ぴ谛卸?斜痪辛簟? p>   据法新社2月17日报道,警方声明介绍,受调查的团伙或涉及洗钱、逃税以及侵犯劳工权利。   工商银行马德里支行于2011年1月设立,作为进驻欧洲数个新市场的一部分成为了工商银行在西班牙的首个支行。据悉,去年年底工行的海外业务约占其总资产的10%。相关的主题文章:

Comments are closed.

Copyright by liluya.net